La Comunidad Andina extendió invitación a las pequeñas, medianas y grandes empresas de los países miembros de la CAN para que participaran en el Encuentro Empresarial Andino 2017, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril de este año en la ciudad de Armenia (Colombia).

Este evento es parte importante de la agenda comercial de los países andinos, para el fortalecimiento de las cadenas productivas regionales, así como para la promoción de la oferta exportable.

El Encuentro Empresarial Andino es organizado por los organismos de promoción de exportaciones PROMUEVE BOLIVIA, PROECUADOR, PROCOLOMBIA y PROMPERU, en coordinación con la Secretaría General de la CAN.

Según informa la CAN, el Encuentro Empresarial comprende una Rueda de Negocios entre exportadores y compradores provenientes de los distintos sectores productivos: Alimentos procesados, aceites y grasas comestibles, granos andinos, pesca y productos acuícolas, metalmecánica, envases y embalajes, confecciones, calzado y artículos de cuero.

Las inscripciones ya están abiertas para los empresarios exportadores y compradores interesados, a través del sitio web: www.encuentroempresarialandino.com

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta