Después de una larga discusión en el Congreso de la República, la discusión respecto a la implementación del nuevo articulado de la Reforma Tributaria Estructural no termina, para el día de hoy tanto Cámara de Representantes como Senado de la República citaron a sesión para continuar con la debida discusión del articulado.

Respecto a lo ocurrido en la Cámara de Representantes, ésta aprobó gran parte del articulado de la Reforma, sin embargo, en lo concerniente a los artículos más controvertidos, se tomó la decisión de designar una Sub-comisión que analice dichos puntos. El día de hoy la sesión de la Plenaria de la Cámara comenzó a la 1:00 p m.

Por su parte el Senado de la República, después de una álgida discusión y presentación de observaciones por un gran número de parlamentarios, con 53 votos a favor y 27 en contra se aprobó la proposición final de informe de ponencia mayoritaria. Ésta Cámara cito a sesión el día de hoy a las 10.30 am para continuar con el debate respecto a la Reforma Tributaria.

Para conocer la ponencia aprobada el día de ayer en plenaria del Senado de la República hacer clic aquí

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta