La Superintendencia de Industria y Comercio dio a conocer la convocatoria para inscripción al curso virtual “Protección de la Competencia”, el cual se desarrollará del 22 de febrero al 12 de marzo.

Este curso busca transmitir de una manera pedagógica los contenidos, derechos y obligaciones que la Ley 1340 de 2009, el Decreto 2153 de 1992, y la Ley 256 de 1996, entre otras regulaciones presentan respecto al Derecho de la Competencia, así como dar a conocer el papel de la Superintendencia de Industria y Comercio en la protección de la competencia.

El curso está dirigido a empresarios, comerciantes, directivos, personal con capacidad de decisión al interior de empresas del sector real, funcionarios públicos y alumnos en nivel universitario, esto con el objetivo de poder atender un sector que se encuentra en permanente contacto con los principales aspectos que el derecho de competencia consagra y que potencialmente pueden generar efectos en la libre competencia a nivel nacional.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 13 de febrero de 2017 hasta  el domingo 19 de febrero de 2017 y la pueden realizar en el siguiente link.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta